Hacer el amor -> Zonas erógenas

Zonas Erógenas
Zonas Erógenas

El acto sexual debe siempre ser como un juego de mucha imaginación, explorando todas las areas del cuerpo, y no solamente el área genital.

Todos sabemos que nuestro cuerpo posee areas más sensibles al estímulo sexual y que nos proporcionan más placer al ser tocadas llevándonos a los mayores placeres que nuestro cuerpo puede experimentar, y son las llamadas zónas erógenas. De la misma manera, es obvio para todos nosotros que nuestras principales zonas erógenas son los órganos genitales. Pero concentrarse solamente en el placer proporcionado por nuestra genitália es dejar de conocer diferentes tipos de sensaciones que pueden ser proporcionadas por diferentes partes de nuestro cuerpo.

El pensamiento sexual del Oriente enseña que debemos explorar y reconocer tanto nuestras zonas erógenas como las de nuestros compañeros y recomienda besos y caricias en lugares estratégicos de nuestro cuerpo, como evidentemente los labios, la parte interna de la boca, pescuezo, nuca, pechos, nalgas, cachetes y otros menos obvios, como la parte trasera de la rodilla, las orejas, pies, manos y axilas.

Las zonas erógenas varían en cada persona, y el lugar que puede proporcionarle gran placer a usted, puede no causarle lo mismo a otra persona, por eso una vez más es esencial observar la respuesta del compañero. Prácticamente cualquier punto de nuestro cuerpo, por mínimo que parezca, puede ser una importante zona erógena, y salir con nuestro compañero en busca de esos puntos puede ser un juego tan exitante como encontralos.


Eligiendo un compañeroConociéndose uno a otroEl encuentroComportamiento socialPreparando la mentePreparando el cuerpo
Zonas erógenasMás zonas erógenasHacer el amor en el lugar adecuadoEl clima para el amor  
Sexo
Posiciones sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor.
Posturas sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor con fotos gratis comentadas por sexólogos
Kamasutra Animado - Videos animados de posiciones sexuales del Kamasutra y artículos de sexualidad.
Sexo - Artículos de sexo. Técnicas de masturbación masculina y femenina. Fantasías sexuales, sexo gay, orgasmos múltiples.
Sexo Gratis - Consejos fotos y videos sobre sexo oral y anal, videos de masturbación masculina y femenina. Posiciones sexuales para la práctica del sexo oral y anal
Sex Stellungen - Posiciones sexuales en alemán.
Sex Positions Videos - Videos gratis de posiciones sexuales
Kamasutra Videos - Videos animados y artículos en inglés sobre el Kamasutra


www.kama-sutra-kamasutra.com Copyright © 2005

free hit counter
Free Hit Counter