Besar según el Kamasutra -> Tipos de besos

Tipos de Besos

Cuatro besos del Kama Sutra y sus momentos adecuados durante la relación.Tipos de besos:

Tipos de Besos
El Beso Directo

El beso directo puede en principio parecernos superficial, pero es considerado por el Kama Sutra una demostración de afecto, siendo así tan importante como otros tipos de beso que expresan pasión intensa y a veces más violenta.
En este beso, los amantes inclinan ligeramente las cabezas, para que sus labios se encuentren directamente. La lengua no es utilizada debido a la posición, por lo tanto la pareja debe aprovechar el contacto cariñoso de sus caras que este beso proporciona. Utilizar esta modalidad de beso en los primeros contactos durante las preliminares puede aguzar el deseo y la líbido de ambos.


El beso inclinado

Actualmente, el beso inclinado es muy conocido entre los ocidentales. Una de las formas más naturales de besarse, y también una de las más placenteras. Este beso permite contacto directo y más intenso de los labios de ambos amantes, además del contacto entre lenguas que puede ser una excitante demostración de deseo.
Ambos inclinan sus cabezas para lados contrarios, en un ángulo mayor del visto en el beso directo, permitiendo abarcar plenamente la boca del contrario.
Excelente para una etapa más ardiente del contacto entre los amantes, el beso inclinado debe ser amable, pero con entusiasmo, sin ser exagerado. Controlar fuerza, velocidad, profundidad y la salivación es esencial.


El beso presionado

Otro beso considerado por Vatsyayana una profunda demostración de cariño y respecto por la pareja ,es el beso presionado, en el cual uno de los amantes sujeta delicadamente el labio inferior de su CONSORTE con los dedos, trayendo la boca al encuentro a la suya, y después la presiona con firmeza contra sus labios. El contacto entre el labio y la piel del amante puede ocasionar una sensación distinta.
Una variación interesante en esta modalidad es cuando se utiliza la lengua para tocar suavemente los labios del amante para después besarlos intensamente.


El Beso Retorcido

Otro tipo importante de beso para las preliminares, el beso retorcido. También sirve como una demostración de profundo cariño y ternura. Uno de los compañeros sostiene delicadamente los genitales del otro levantando su rostro y trayendo los labios del compañero hacia los suyos.
Este beso, y también el beso directo, no son indicados para momentos de gran pasión, son indicados para los instantes preliminares, cuando los amantes aún se estan envolviendo lentamente. El compañero que recibe este beso seguramente apreciará este gesto cariñoso y delicado del amante


El arte de besarTipos de besosLas jóvenes amantes y sus tres tipos de besoEl juego del besoBesando el cuerpoBesar y lamer
MorderCunilingus    
Sexo
Posiciones sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor.
Posturas sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor con fotos gratis comentadas por sexólogos
Kamasutra Animado - Videos animados de posiciones sexuales del Kamasutra y artículos de sexualidad.
Sexo - Artículos de sexo. Técnicas de masturbación masculina y femenina. Fantasías sexuales, sexo gay, orgasmos múltiples.
Sexo Gratis - Consejos fotos y videos sobre sexo oral y anal, videos de masturbación masculina y femenina. Posiciones sexuales para la práctica del sexo oral y anal
Sex Stellungen - Posiciones sexuales en alemán.
Sex Positions Videos - Videos gratis de posiciones sexuales
Kamasutra Videos - Videos animados y artículos en inglés sobre el Kamasutra


www.kama-sutra-kamasutra.com Copyright © 2005

free hit counter
Free Hit Counter