Hacer el amor -> Más zonas erógenas

Más Zonas Erógenas
Más Zonas Erógenas
El cuerpo está recubierto de zonas sensibles que pueden ser usadas como zonas erógenas, donde el menor toque puede inducir mucho placer.

 

Una de nuestras más importantes zonas erógenas, y una de las puede proporcionar mas placer, es también el mayor órgano de todo nuestro cuerpo: la piel. Recubierta por millares de receptores nerviosos (aproximadamente 1500 por pulgada cuadrada, aumentando en ciertas áreas del cuerpo), la piel responde al más leve toque o contacto. Todos conocemos la expresión "cosa de piel", lo que traduce la importancia que tiene en el juego de la seducción. Para algunas personas, dependiendo del toque, la temperatura u olor de la piel del compañero, está dando el paso inicial para el proceso que llevará al acto sexual.

De todas las áreas cubiertas por ese órgano, algunas veces poco recordado por nosotros, están otros órganos también extremadamene sensíbles y sobre los cuales vale la pena comentar su importancia: los senos de la mujer.

Cualquier hombre puede constatar la importancia de los senos de la mujer en la atración sexual. Vale la pena decir que en todos los mamíferos, el ser humano es el único en que las mamas crecen desde la pubertad, aún sin producción de leche. Según estudios, eso ocurrió durante la evolución, para que los senos vistos de frente tuvieran un aspecto semejante a los cuadriles de la mujer, con el fin de atraer el sexo opuesto. Esto también explica el punto de que en general los hombres se sienten más atraídos por mujeres con senos más grandes.

Además de extremamente importante en el juego de la seducción, los senos son zonas erógenas en potencia, estando llenos de terminaciones nerviosas, especialmente en los pezonesy en los anillos (área alrededor de los pezones, que también presentan coloración diferente al resto de la piel del seno). Algunas mujeres inclusive pueden llegar al orgasmo solamente con besos y caricias en los senos, sin necesidad de penetración o estimulación genital alguna.


Eligiendo un compañeroConociéndose uno a otroEl encuentroComportamiento socialPreparando la mentePreparando el cuerpo
Zonas erógenasMás zonas erógenasHacer el amor en el lugar adecuadoEl clima para el amor  
Sexo
Posiciones sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor.
Posturas sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor con fotos gratis comentadas por sexólogos
Kamasutra Animado - Videos animados de posiciones sexuales del Kamasutra y artículos de sexualidad.
Sexo - Artículos de sexo. Técnicas de masturbación masculina y femenina. Fantasías sexuales, sexo gay, orgasmos múltiples.
Sexo Gratis - Consejos fotos y videos sobre sexo oral y anal, videos de masturbación masculina y femenina. Posiciones sexuales para la práctica del sexo oral y anal
Sex Stellungen - Posiciones sexuales en alemán.
Sex Positions Videos - Videos gratis de posiciones sexuales
Kamasutra Videos - Videos animados y artículos en inglés sobre el Kamasutra


www.kama-sutra-kamasutra.com Copyright © 2005

free hit counter
Free Hit Counter