Besar según el Kamasutra -> El juego del beso

El Juego del Beso
El Juego del Beso

]El Kama Sutra describe un juego de besos para divertir a la pareja.

El juego del Beso


En el Kama Sutra, el amor, el sexo y las relaciones entre las parejas son tratadas con importancia, pero sin ser vistas de una manera demasiado seria. Una prueba de esto, es que Vatsyayana propone en su libro una especie de juego para divertir a sus amantes.
En este juego, uno de los compañeros lanza una apuesta donde el premio es poseer los labios del otro. En caso que la mujer pierda la apuesta, ella deberá repudiar al amante,que triste con la derrota, fingirá estar llorando, para después desafiarlo nuevamente a una nueva apuesta.
En caso que pierda nuevamente, debe parecer aún mas triste y esperar que el compañero duerma ó se distraiga para sorpreenderlo sujetando su labio inferior con los dientes, y bromear, riéndose alto, diciendo cualquier cosa que se le ocurra, pellizcándole y moviendo los ojos.


Evidentemente, este juego parece muy infantil para nosotros hoy en día, pero podemos usarlo como ejemplo para crear nuevos juegos que sean divertidos y excitantes.


El arte de besarTipos de besosLas jóvenes amantes y sus tres tipos de besoEl juego del besoBesando el cuerpoBesar y lamer
MorderCunilingus    
Sexo
Posiciones sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor.
Posturas sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor con fotos gratis comentadas por sexólogos
Kamasutra Animado - Videos animados de posiciones sexuales del Kamasutra y artículos de sexualidad.
Sexo - Artículos de sexo. Técnicas de masturbación masculina y femenina. Fantasías sexuales, sexo gay, orgasmos múltiples.
Sexo Gratis - Consejos fotos y videos sobre sexo oral y anal, videos de masturbación masculina y femenina. Posiciones sexuales para la práctica del sexo oral y anal
Sex Stellungen - Posiciones sexuales en alemán.
Sex Positions Videos - Videos gratis de posiciones sexuales
Kamasutra Videos - Videos animados y artículos en inglés sobre el Kamasutra


www.kama-sutra-kamasutra.com Copyright © 2005

free hit counter
Free Hit Counter