Toques y caricias en el Kamasutra -> El abrazo

El Abrazo
El Abrazo

 

El Kama Sutra da mucha importancia al toque y al abrazo como forma de intimidad de la pareja.

El Kama Sutra contempla múltiples y diferentes formas de toques y caricias que pueden ocurrir antes, durante y hasta después del acto sexual. La importancia del abrazo es tanta que mereció un capítulo específico, habiendo sido catalogado en ocho tipos (donde dos de ellos están ilustrados en este sitio) y que por su vez fueron divididos en dos grupos.

El primer grupo de abrazos indica "el amor mutuo de un hombre y una mujer que se unen" y el segundo los abrazos intercambiados "en el momento del encuentro".

El abrazo, en sus diversas formas, trae consigo múltiples significados, pudiendo expresar, una simple carícia , demostraciones de sentimientos y deseos - tiernos o más ardientes - , además de servir como forma de apoyo para la pareja en muchas posiciones que exigen mayor proximidad entre los cuerpos. De cualquier forma, el abrazo tiene como característica funadamental la intimidad de aquellas personas que lo dan o lo reciben.


El abrazoEl entrelazamiento de la trepadoraEl abrazo leche y aguaEmbellecimiento mutuo  
Sexo
Posiciones sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor.
Posturas sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor con fotos gratis comentadas por sexólogos
Kamasutra Animado - Videos animados de posiciones sexuales del Kamasutra y artículos de sexualidad.
Sexo - Artículos de sexo. Técnicas de masturbación masculina y femenina. Fantasías sexuales, sexo gay, orgasmos múltiples.
Sexo Gratis - Consejos fotos y videos sobre sexo oral y anal, videos de masturbación masculina y femenina. Posiciones sexuales para la práctica del sexo oral y anal
Sex Stellungen - Posiciones sexuales en alemán.
Sex Positions Videos - Videos gratis de posiciones sexuales
Kamasutra Videos - Videos animados y artículos en inglés sobre el Kamasutra


www.kama-sutra-kamasutra.com Copyright © 2005

free hit counter
Free Hit Counter