Besar según el Kamasutra -> Cunilingus

Cunilingus
Cunilingus

 

La parte más sensible del cuerpo de la mujer es probablemente el clítoris. Nada mejor que su estímulo para llevar a la compañera hasta las nubes.

 

Una vez que el amante perciba que su compañera está excitada lo suficiente, despuésde haber dedicado un largo tiempo preparándola, debe partir finalmente para la estimulación oral de los genitales. Vale recordar que por más que esa etapa pueda parecer excitante para ambos, se debe acumular esa tensión progresivamente, sin prisa. Esa espera resulta en la intensificación del placer del acto sexual en sí.

Además, esa espera y estímulo son muy eficaces si la compañera está insegura en cuanto al acto sexual en sí o algún otro aspecto que la esté preocupando, y que podría interferir en la calidad de la relación.

El clítoris es ,sabidamente la parte más sensible del cuerpo femenino, y también merece atención especial. El Kama Sutra describe posiciones para la estimulación oral donde la mujer puede estar de pie, sentada o acostada, y el aceso al clítoris es privilegiado si ella está acostada de espalda. Estimule el clitoris con su lengua y labios, en toda su extensión, delicadamente, y observe las reacciones de su amante. Varíe los movimientos y la intensidad, y no permanezca mucho tiempo a estimulando de la misma manera, a no ser que ella se lo pida. Enseguida, pase a estimular también los labios vaginales.


Enseguida, después de concentrarse en la parte externa, pase a utilizar la lengua para estimular la entrada de la vagina y después pase a introduzirla en la vagina, moviéndola para dentro y para fuera. Por fin, repita todos esos pasos, besando y lamiendo alternativamente el clítoris, los labios y la vagina. Use la variedad y siempre observe y evalúe las reacciones de la compañera.

El arte de besarTipos de besosLas jóvenes amantes y sus tres tipos de besoEl juego del besoBesando el cuerpoBesar y lamer
MorderCunilingus    
Sexo
Posiciones sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor.
Posturas sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor con fotos gratis comentadas por sexólogos
Kamasutra Animado - Videos animados de posiciones sexuales del Kamasutra y artículos de sexualidad.
Sexo - Artículos de sexo. Técnicas de masturbación masculina y femenina. Fantasías sexuales, sexo gay, orgasmos múltiples.
Sexo Gratis - Consejos fotos y videos sobre sexo oral y anal, videos de masturbación masculina y femenina. Posiciones sexuales para la práctica del sexo oral y anal
Sex Stellungen - Posiciones sexuales en alemán.
Sex Positions Videos - Videos gratis de posiciones sexuales
Kamasutra Videos - Videos animados y artículos en inglés sobre el Kamasutra


www.kama-sutra-kamasutra.com Copyright © 2005

free hit counter
Free Hit Counter