Hacer el amor -> El clima para el amor

El Clima para el Amor y el Sexo según el Kamasutra

El ambiente también debe ser preparado, así como el cuerpo y la mente, para una placentera noche de sexo y amor.

El Clima para el Amor

En la preocupación del Kama Sutra en abarcar todos los aspectos necesarios para un buen sexo, el ambiente no es de poca importancia. Crear una atmósfera y un clima que inspire y estimule a los compañeros es fundamental para que todo ocurra natural y tranquilamente, garantizando que ambos tengan el mejor provecho posible de la práctica sexual. Los consejos del Kamasutra en este sentido pueden ser fácilmente interpretados para la vida del mundo actual.
El libro recomienda que la pareja haga lo posible para no ser interrumpida, por lo tanto, desconectar el teléfono, elegir un lugar tranquilo, sin ruídos, y con el menor tránsito de personas posible alrededor es interesante. Un ambiente con música también puede ser altamente excitante, en un volumen adecuado (bajo, solamente para crear el clima) y no muy agitada, pero por otro lado, que no sea tan lenta como para causar monotonía. Es importante tratar de elegir un repertorio que agrade a ambos.
Muchas personas constumbran asociar el sexo a la bebida, con la intención de dejar al compañero relajado y deshinibido, pero, vale recordar que esta es una combinación que no siempre funciona. Abusar de la bebida alchohólica o hasta de comida en exceso puede poner en riesgo el éxito de su noche amorosa, causando somnolencia, mal estar, desconfort, o en dosis muy altas, transformar su noche de amor y sexo en un completo desastre. Vale recordar también que con sus efectos, variando de acuerdo a cada individuo, la bebida en exceso pude hasta impedirle la erección al hombre.
Por lo tanto, el equilibrio es necesario. Una copa puede ser eficaz para quebrar la tensión inicial, pero en exceso puede impedir a los amantes de alcanzar el pleno placer en el amor y en el sexo. Una vez creado el ambiente perfecto, se escogen las posiciones sexuales más apropiadas según los gustos de ambos... y a disfrutar.


Eligiendo un compañeroConociéndose uno a otroEl encuentroComportamiento socialPreparando la mentePreparando el cuerpo
Zonas erógenasMás zonas erógenasHacer el amor en el lugar adecuadoEl clima para el amor  
Sexo
Posiciones sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor.
Posturas sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor con fotos gratis comentadas por sexólogos
Kamasutra Animado - Videos animados de posiciones sexuales del Kamasutra y artículos de sexualidad.
Sexo - Artículos de sexo. Técnicas de masturbación masculina y femenina. Fantasías sexuales, sexo gay, orgasmos múltiples.
Sexo Gratis - Consejos fotos y videos sobre sexo oral y anal, videos de masturbación masculina y femenina. Posiciones sexuales para la práctica del sexo oral y anal
Sex Stellungen - Posiciones sexuales en alemán.
Sex Positions Videos - Videos gratis de posiciones sexuales
Kamasutra Videos - Videos animados y artículos en inglés sobre el Kamasutra


www.kama-sutra-kamasutra.com Copyright © 2005

free hit counter
Free Hit Counter