Antes y después del amor -> Aproximándose al compañero

Aproximándose a su Compañero
Aproximándose a su compañero



El Kama Sutra nos enseña, basado en el modelo tantrico, a esperar el amor, hasta llegar al ápice del deseo sexual.


La respuesta sexual, así como la satisfacción sexual, depende del grado de intimidad que hay entre la pareja , principalmente cuando se trata de mujeres,en las que el estímulo visual no tiene tanta importancia como para los hombres. El sexo tántrico enfatiza mucho más la sintoíia espiritual de los amantes, lo que revierte fatalmetne en una sinergía tanto física como espiritual durante el acto sexual.

Terapias de parejas hoy en día evalúan ese principio, al trabajar la intimidad y la afectividad de la pareja como presupuestos de una vida sexual más excitante y satisfactoria.
En este sentido, tales terapias estimulan a la pareja a intercambiar caricias entre sí, inicialmente sin finalidad sexual, pero apenas como forma de descubrir la mútua satisfacción y afecto y también para que la sensualidad aflore y el deseo resurja.

Así, basado en la práctica tántrica, lo que sigue es un programa de 3 días durante los cuales no debe haber penetración u orgasmo. Esto porque el sexo tántrico pregona el postergar al máximo el fin del acto sexual y prolongar el placer. Lo importante aqui es evitar la tentación de eliminar etapas para que el programa potencialice su placer en intensidad y duración.


Aproximándose al compañero     
Sexo
Posiciones sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor.
Posturas sexuales - Posiciones sexuales para hacer el amor con fotos gratis comentadas por sexólogos
Kamasutra Animado - Videos animados de posiciones sexuales del Kamasutra y artículos de sexualidad.
Sexo - Artículos de sexo. Técnicas de masturbación masculina y femenina. Fantasías sexuales, sexo gay, orgasmos múltiples.
Sexo Gratis - Consejos fotos y videos sobre sexo oral y anal, videos de masturbación masculina y femenina. Posiciones sexuales para la práctica del sexo oral y anal
Sex Stellungen - Posiciones sexuales en alemán.
Sex Positions Videos - Videos gratis de posiciones sexuales
Kamasutra Videos - Videos animados y artículos en inglés sobre el Kamasutra


www.kama-sutra-kamasutra.com Copyright © 2005

free hit counter
Free Hit Counter